Alquilar scooter en Palma

Palma de Mallorca en scooter
[RFH1] una scooter en Palma es la mejor manera de descubrir esta isla. Con tu scooter, ahorra tiempo en tus trayectos y en los gastos, aparca gratis y evita largas colas y has de tu viaje una experiencia única.

Con Palma Riders puedes alquilar tu scooter en Mallorca de la manera mas, rápida y segura. Todos nuestros vehículos están revisados y te ofrecemos el mejor servicio y atención.

¿Qué cosas no te puedes perder si alquilas tu scooter en Mallorca?

Si ya te has decidió a alquilar una moto en Mallorca o ya tienes una reserva con nosotros, te recomendamos varios lugares y actividades que no te puedes perder

Recorrer la ruta de Sa Calobra

Si te apasionan las rutas moteras o los lugares increíbles, con tu moto de alquiler podrás recorrer los 13 kilómetros que tiene esta apasionante ruta con algunos de los mejores paisajes de la Sierra de Tramuntana. Diseñada por el ingeniero Antonio Parietti Coll en 1928-1935 cuentan los expertos que su inspiración vino tras varios meses de observación de las rutas que hacían las cabras (BOC) para bajar la montaña.

Playa de Es Trenc

La increíble playa de arena blanca y aguas cristalinas que recorre por mas de 6 kilómetros la costa de Mallorca. Aprovecha tu moto de alquiler y evita tener problemas con el parking y las largas colas de espera para la entrada.

Puesta de sol en Bañalbufar

En una de tus visitas por la Tramontana no dejes de ver el atardecer en el precioso pueblo de Bañalbufar y bañate en su famosa cala.

Visitar el pueblo de Deià

Es uno de los pueblos más bonitos de la Tramuntana, a tan solo 30 minutos en tu moto de alquiler desde nuestra tienda, la ruta hasta llegar allí al igual que a Valldemosa o Esporles también forma parte de la experiencia, para nosotros es único disfrutar del aire en tu cara mientras hueles el aroma de la sierra más famosa de baleares. Aparca de manera sencilla y gratuita y bájate a disfrutar de su encanto.

Gastronomía

Comienza con un desayuno “Variat” en el Bar Mavi, recorre el paseo marítimo en tu moto de alquiler y disfruta de las vistas de la catedral, la playa y el puerto. Desde allí puede coger la Ma-1 y comenzar tu ruta por Mallorca. Disfruta de la tradicional ensaimada en cualquiera de sus pastelerías. Uno de los platos típicos es el frito mayorquin (nosotros te recomendamos visitar el interior de la isla para esta actividad) tras un duro día recorriendo la isla y de vuelta a Palma, haz una parada en la Lonja y tomate un helado en Heladería Rivareno y recupera fuerzas para disfrutar de la noche mallorquina.

Ir al pueblo de Soller

Sóller está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, está dividido en dos zonas, el pueblo de Soller y el puerto, acércate con tu moto de alquiler y disfruta de su arquitectura y calles y para terminar tu visita, llega hasta la playa del puerto para contemplar su increíble vista, ver su famoso tren recorrer la playa y deleitarte con su famosa tarta de queso al horno de leña.

Que tienes que saber si vas a alquilar una scooter en Palma de Mallorca

Nuestros colaboradores te atenderán de la mejor manera y te explicarán las rutas para ir a los mejores sitios, lo que se puede y no se puede hacer con una moto de alquiler en Mallorca y te darán los mejores consejos para hacer de tu viaje una experiencia única.

¿Dónde puedes alquilar tu scooter en Palma ?

Si ya te has decidido por alquilar una moto en Mallorca con Palma Riders, podrás hacerlo a través de la web www.palmariders.com a través de su motor de reservas de una manera muy sencilla y con el mejor precio. Si por el contrario prefieres acudir y comparar los distintos modelos de motos de alquiler que disponemos, podrás acudir a nuestra tienda en el centro de Palma en C/ de l’Arxiduc Lluís Salvador, 19, local izquierda, 07004, Palma. Allí cualquiera de nuestros agentes te ayudará. Si estas fuera de la ciudad y quieres que te llevemos tu moto a tu hotel o villa, disponemos de servicio de entrega de motos de alquiler y una tienda más en Ctra. Andratx, 34, 07181 Portals Nous, Illes Balears


 [RFH1]Poner link para reservar moto

Cerrar

HOME

RESERVA

TOURS

NOSOTROS

BLOG

CONTACTO

Arriba