Descubre

Visita el centro en patinete

Visita todo el casco histórico con nuestros patinetes y descubre todos los monumentos y curiosidades de Palma.

Conoce los baños árabes, la catedral y encuentra esa terraza escondida en calles lejos de multitudes pero en pleno casco, respirando la arquitectura y la vida de Palma. Piérdete por el centro y descubre los sitios más auténticos de la ciudad.

 

 

Mallorca en bici

Deporte o paseo?  No importa, con nuestras bicicletas eléctricas tú decides cuanto ejercicio quieres hacer sin que la distancia se un impedimento. Llega más allá y descubre todo lo que ofrece el carril bici de Palma, descubriendo pequeñas calas y playas por todo el recorrido.

 

 

¿Eres fan de los atardeceres?

Llega en el momento perfecto sin tener que buscar aparcamiento y observa los atardeceres del verano más increíbles. Tenemos nuestras propias recomendaciones de miradores aunque no hay nada como descubrirlos por ti mismo. 

Cala Comtessa

 Es la cala más cercana de Palma. Seguramente de las más bonitas aunque también de las más abarrotadas y concurridas de Mallorca. Sin embargo la cercanía te permitirá tanto ir en bicicleta como pasarte a verla con una de nuestras motos en cualquier rato libre.


En Familia

En Palma Riders también tenemos en cuenta a los más pequeños para que puedan disfrutar en familia. 

Con nuestras sillas para los más pequeños adaptadas a las bicicletas eléctricas podrás hacer excursiones en familia sin dejar a nadie atrás y disfrutando todos por igual.

 

S´Almunia / Cala del Moro

Una de nuestras calas favoritas es sin duda Cala S´Almunia, situada muy cerca de la tan conocida cala del moro: una cala de rocas con pintorescas casas con acceso directo al agua y distintos bloques de roca desde donde saltar al agua y disfrutar de las cálidas aguas turquesas mediterráneas

Otras calas a las que ir por esa zona son: Cala Santanyi, cala Llombards a no más de 10 minutos en moto.

Cala del Mago

El Mago es una una pequeña cala situada en la zona de portal vells, donde se juntan otras playas (caló dels Reis y caleta de Portal Vells) a las que se puede ir andando y Portal vells que son unas magnificas cuevas que podrás visitar sin alejarte de la playa.

 

Cala fornells

Situada hacia el sur-oeste de la isla, esta cala cuenta con amplias zonas cercanas de pinar donde adentrarse en la naturaleza. No tiene una alta ocupación y cerca de ella tiene otras calas a las que poder ir andando y así descubrir más de esta impresionante zona de calas.

 

 

Es Trenc

Es Trenc es una de las playas más conocidas de la isla de Mallorca debido a color azul de sus aguas y a su brillante arena que se extiende durante 2 kilometros a  lo largo de la isla. La parte de atrás no cuenta con edificios, sino con dunas de arena blancas que hacen que esta playa sea de las más bonitas de la isla.