Recorre Mallorca en Moto

Alquilar moto motocicleta scooter Palma de Mallorca Riders

 

Recorre Mallorca en moto

Alquiler de scooter en Mallorca – Descubre la isla paradisiaca bañada por el Mediterráneo.


La isla de la calma es un destino estrella. Cuenta con algunas de las mejores playas de Europa, un relieve único con montañas y una variedad de impresionantes cuevas naturales. Su oferta cultural y de ocio no se queda atrás y es un verdadero antídoto para la agitada y caótica vida moderna.

¿Por qué alquilar un scooter en Mallorca?

¿Quieres descubrir cada rincón escondido de la isla?, ¿Te gustaría visitar las mejores calas de Mallorca, llegar a los lugares escondidos y al instante?

La solución es alquilar una de las motos de Palma Riders y a ¡darle gas!

Mallorca es una isla hecha para scooters. Las distancias son cortas, con 80km de punta a punta. Con una motocicleta te sentirás libre. Te será fácil sumergirte en su cultura, historia y tradición repartida por cada uno de sus rincones. Conocer Mallorca en moto es la mejor alternativa para moverse, respirar y explorar la isla de una forma ágil y divertida.

Nuestros riders que han alquilado una moto en Mallorca, nos han asegurado que ha sido uno de los mayores aciertos por las siguientes razones:

  • Puedes desplazarte a la hora que quieras y justo al lugar que necesites.
  • Aparcar cómodamente.
  • Circular por las pequeñas carreteras, los caminos estrechos y de difícil acceso. Una moto te da agilidad para llegar a cualquier sitio.
  • Es más económico que otros vehículos: No hace falta pagar para aparcar, menos consumo que la mayoría de los coches, precios de alquiler más bajos que otros vehículos… ¡Vamos, que al final todos son ventajas!
  • Es sostenible. Una moto consume mucho menos combustible que un coche de alquiler y emite menos CO2.
  • Sin sufrir los atascos.
  • Además ¡disfrutarás de cada momento! ¡Lo tienes muy fácil! Puedes llegar directamente desde el aeropuerto a nuestra tienda en el centro de Palma. Los precios son claros y es más barato que alquilar un coche, ya que no gastarás dinero en caros aparcamientos, gasolina o multas. Estamos ubicados a pocos metros del terminal de autobuses de Palma y Plaza de España. Igualmente no tendrás que pasar por nuestra oficina. Tienes opción de solicitar la entrega de la moto en tu hotel, chalet o piso. A la hora y fecha de tu reserva te estaremos esperando en la recepción o lugar previamente acordado.
  •  

Palma Riders somos parte de tus vacaciones

 

¿Qué necesitas para alquilar tu moto en Mallorca?

 

Ahora que ya estás a punto y decidido a conocer la verdadera Mallorca, te acercamos datos importantes para que los tengas en cuenta.
En Mallorca, se puede conducir una moto de hasta 125cc con cualquiera de los siguientes carnets de conducir:

  • Permiso de conducir:

Tipo B para coche. Es muy importante tener en cuenta que tiene que estar emitido, al menos, desde hace tres años o más. Si tu carnet de conducir coche no tiene esa antigüedad, no puedes llevar motos de 125cc en Mallorca.
Con carnet de conducir de motos de las clases A1, A2 o A.
El carnet AM para ciclomotores no es válido para un scooter de 125cc. Se puede montar en scooter de 50cc con él, o con carnet de conducir de coche sin necesidad de experiencia. En Palma Riders tenemos scooters de 50cc.

Una licencia de conducir válida, significa todas aquellas licencias que pertenecen al área de Schengen, que son de la Comunidad Europea o que están sujetas a un acuerdo bilateral entre países.

Además, existen acuerdos bilaterales entre países no pertenecientes a la UE y externos al área de Schengen. Los siguientes permisos de conducir no pertenecientes a la UE están reconocidos en España: Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Filipinas, Guatemala, Macedonia, Marruecos, Paraguay, Perú, República Dominicana, Serbia, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

Para todas las demás licencias, es necesario el permiso de conducir internacional que acompaña al permiso de conducir oficial.


El Permiso de conducir internacional, es ese folleto gris o azul, emitido por la delegación oficial de tráfico del país de origen, sin tener que realizar ningún examen de conducir. El IDP valida la licencia para las mismas condiciones obtenidas en el país de origen después de la prueba de conducción.
Por ejemplo, si tienes una licencia de conducir A y B en tu país, entonces con el Permiso de Conducir Internacional, tendrás los mismos derechos en el resto del mundo por un año. El costo varía según el país y ronda los 20 € o $25.

¿Es necesario tener experiencia previa en cuanto a conducir vehículos de dos ruedas para alquilar una scooter en Mallorca?

Recibimos esta pregunta muy frecuentemente por teléfono, correo electrónico y directamente en nuestra oficina.
La respuesta es sencilla. Sí! Conducir una scooter o una moto, no es lo mismo que montar en bicicleta. Somos motociclistas de sangre pura y para nosotros, la seguridad física del cliente y de terceros es más importante.

¿Cuánta experiencia se necesita para alquilar una moto en Mallorca?


En Mallorca se conduce maravillosamente, de forma ordenada. Si estás acostumbrado a conducir una moto o motocicleta en tu país, no tendrás ningún problema y verás que decidirte a alquilar una moto en Mallorca será, sin duda, la mejor decisión, además de ser extremadamente agradable.
Si solo has conducido una vez en el país o has dado un paseo rápido en la vespa de un amigo, entonces te aconsejamos pensarlo bien. Las personas sin o con poca experiencia suelen caerse y luego hay que hacerse cargo de cualquier daño físico y material.

¿Puedo alquilar un scooter en Mallorca con una licencia no reconocida no perteneciente a la UE y sin el Permiso de Conducir Internacional?


Las compañías de alquiler no están obligadas a rechazar un alquiler sin este documento, pero también es importante que conozcas tus derechos y obligaciones en un país extranjero.
Por lo tanto, en caso de que aún quieras alquilar un vehículo sin tener contigo el documento (IDP) que acompaña tu licencia, tienes que saber que la policía podría multarle.
La sanción en España es de unos 250 € y la confiscación del vehículo (más otros costes para la liberación del mismo). También, en el desafortunado caso de un accidente, el seguro apenas cubrirá algún tipo de daño, tanto a ti como a terceros.

¿Puedo conducir sin licencia?


Conducir sin licencia es un delito. Por lo tanto, la respuesta es definitivamente ¡no!

  • Pasaporte o documento de identidad

Para alquilar una moto en Mallorca, además del permiso de conducir válido, debes traer un documento válido. Normalmente con el que has tomado el avión o el de viaje es suficiente. Para los ciudadanos europeos, el documento de identidad nacional es suficiente. Para persones de fuera de la Unión Europea, un pasaporte es obligatorio.

  • Tarjeta de crédito o efectivo para el depósito de seguridad

Para alquilar un scooter en Palma Riders, necesitas una tarjeta de crédito con una disponibilidad de dinero igual o mayor al valor del depósito requerido, que varía según el modelo elegido.
Puedes hacer el depósito en efectivo, comprando un seguro a todo riesgo con un deducible al valor del depósito. El seguro se puede comprar solo y exclusivamente si tienes una licencia de conducir válida o una licencia de motocicleta si eliges el modelo 125cc. En todos los demás casos, la tarjeta de crédito es obligatoria.
Postepay, Maestro, u otras tarjetas de débito, que no sean tarjetas de crédito, se consideran efectivo, por lo tanto, están sujetas a la compra de un seguro de riesgo total deducible.

 

¿Qué incluye el alquiler?

  • Seguro: dependiendo de las necesidades de los clientes, desde el básico hasta el seguro excellence, para que solo te preocupes de disfrutar.
  • Vehículo totalmente revisado y en perfectas condiciones.
  • Política de combustible: lleno/lleno el vehículo se entrega con el depósito lleno de gasolina y el cliente debe devolverlo también con el depósito lleno.
  • Baúl gratuito para guardar el segundo casco o tu mochila.
  • Portamóvil.
  • Segundo casco tipo jet gratis.
  • Candado.
  • Servicio de entrega.
  • Varios modelos a elegir automáticos o manuales.
  • Kilómetros ilimitados.
  • Segundo conductor gratis.
  • Impuestos y tasas incluidos.
  • Asistencia en carretera.
  • Sin límite de horario para la devolución (dentro del límite de tu reserva), los días de alquiler son de 24 horas a partir del momento en el cual se recoge el vehículo. Se permiten un máximo de 30 minutos de cortesía, después de los cuales se computa un día más.
  • Entrega en el aeropuerto (transfer desde y hacia el aeropuerto).

Ofrecemos una serie de packs y servicios de los más completos de la ciudad. Sin costes añadidos ni extras. El precio que ves en nuestra web, es el precio que acabarás pagando por alquilar una scooter en Mallorca. Todas nuestras tarifas son claras y transparentes, y evitamos cargar a nuestros clientes costes adicionales. En nuestras tarifas encontrarás todo lo que necesitas para descubrir la ciudad.

En este punto, ya sabes todo lo que necesitas para alquilar una moto en Mallorca. No esperes más y haz tu reserva ahora.

Aquí empiezan tus vacaciones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HOME

RESERVA

TOURS

NOSOTROS

BLOG

CONTACTO

Arriba